A Melissa Valbrum, de 32 años, le otorgaron fianza este domingo luego de que fuera arrestada por disparar accidentalmente a su hija de 15 años en el hombro tras tener un altercado con un grupo de personas en un McDonald’s loclaizado en el noroeste de Miami-Dade.
La policía de Miami-Dade investigo lo sucedido el viernes por la noche, dijeron las autoridades poco después de las 10 p.m., cuando los agentes llegaron al restaurante de comida rápida ubicado en el 9250 de la NW 7th Ave tras recibir informes sobre una disputa y un tiroteo.
Un juez le ordenó que se mantuviera alejada de todas las víctimas y le emitió una fianza de $22,000.
La adolescente fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable.
Según el informe de arresto, el incidente se habría producido tras un altercado entre madre e hija dentro de las instalaciones de McDonald’s.
La adolescente les dijo a las autoridades que su madre pensó que ella la estaba señalando cuando en realidad estaba tratando de dejarle saber a sus primos que su Lyft había arribado.
En ese momento, según el informe, otra de las víctimas le dijo a Valbrum que su hija la estaba señalando y una discusión comenzó dentro del restaurante y continuo fuera del establecimiento.
Durante la discusión, Valbrum sacó un arma y comenzó a amenazar a las víctimas diciendo que les iba a disparar y matarlos, según el reporte de arresto.
Según el informe, el conductor de Lyft corroboró todo lo que las víctimas dijeron a la policía.
Valbrum negó haber amenazado a su hija o a las demás víctimas y dijo haber tenido su arma en su cintura cuando accidentalmente cayó, haciendo que el arma se descargara y alcanzara a su hija.
Video de vigilancia y de un celular capturó el momento del incidente en el que, según el reporte de arresto, muestra a la acusada con el arma en su mano mientras golpeaba el lado del auto donde la víctima se encontraba.
Valbrum se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal, agresión y negligencia culposa por infligir lesiones personales.