Roman, Rock y Sikoa

El rumor sobre  el inminente regreso de Roman Reigns ha comenzado a ganar cada vez más fuerza con  SummerSlam  cada vez más cerca. La creencia es que The Tribal Chief regresará a SummerSlam por primera vez desde que perdió el Campeonato Indiscutible de la WWE ante Cody Rhodes en WrestleMania 40.

¿Se vengará el campeón universal que batió récords por el ataque de  Solo Sikoa  y el nuevo Bloodline contra su Wiseman Paul Heyman? ¿O se alineará y reconocerá a Sikoa como el nuevo jefe tribal? Esa es la pregunta del millón que se hace todo fan. Echemos un vistazo a tres direcciones que puede tomar la WWE para el regreso de Reigns:

#3. Una alianza improbable entre dos rivales

La rivalidad entre Roman Reigns y  Brock Lesnar  es una de las más emblemáticas de la WWE moderna. Ambos se han enfrentado por el Campeonato de la WWE en múltiples ocasiones. Sin embargo, el hilo conductor entre ambos rivales era Paul Heyman. Heyman había sido el manager de Lesnar durante mucho tiempo antes de convertirse en el “defensor” de Roman Reigns.

Después de que Solo Sikoa atacara brutalmente a Paul Heyman, Lesnar podría regresar en SummerSlam para vengar a su amigo. Sin embargo, The Bloodline podría dominarlo y Roman Reigns podría correr en su ayuda. Los dos rivales podrían formar una alianza poco probable para vengar a su mentor, Paul Heyman, y derrotar a Bloodline de Solo Sikoa.

#2. Jacob Fatu traicionará a Solo Sikoa


El Ejecutor Jacob Fatu ha arrasado con SmackDown desde que se unió a Bloodline de Sikoa. Sin embargo, a diferencia de Tama Tonga y Tonga Loa, Fatu ha comenzado a ganar seguidores propios a medida que los fanáticos acuden en masa a su innegable carisma. ¿Podría ser que Fatu salga de la sombra de Sikoa más temprano que tarde?

Fatu podría costarle a Solo Sikoa su combate contra Cody Rhodes en SummerSlam y apuñalar por la espalda al nuevo Jefe Tribal. Luego podría tomar el micrófono y revelar que nunca reconoció realmente a Sikoa como el Jefe de la Mesa. Luego revelaría que solo hay un hombre digno de ser llamado El Jefe Tribal, lo que marcaría la entrada y el regreso de Reigns.

#1. Roman Reigns podría ser el árbitro invitado especial para Cody Rhodes vs. Solo Sikoa


Un informe reciente de Dave Meltzer reveló que la WWE está planeando tener un combate en SummerSlam con un árbitro invitado especial. Se especula que podría ser Seth Rollins quien se ponga la gorra de árbitro para Drew McIntyre vs. CM Punk. Sin embargo, si ese combate resulta ser una triple amenaza, Reigns podría regresar a SummerSlam como árbitro.

Reigns tiene asuntos pendientes con Cody Rhodes y Solo Sikoa. Mientras que el primero le arrebató su Campeonato Indiscutible de la WWE, el segundo le quitó su collar y su posición como Jefe Tribal. La tensión y el drama en el combate aumentarán a medida que los fanáticos se sigan preguntando a quién favorecerá Reigns o si podría decidir el combate a mitad de camino.