Angelina Jolie no es famosa por sus cambios de look ni por ser una actriz muy camaleónica, como sí lo son otras estrellas de Hollywood. Desde que saltó a la fama a finales de los 90, la actriz ha hecho de la melena castaña y lisa una de sus principales señas de identidad, pero, a medida que cumple años, tiene claro que esto trae consigo cambios naturales en el cuerpo, y el cabello no es una excepción.
La actriz sigue con la promoción de su nueva película, ‘Maria’, en la que da vida a la estrella de la ópera María Callas, y este fin de semana posó en el AFI Fest, en Hollywood, con un cambio de imagen que está dando mucho de qué hablar. Angelina dejó atrás su imprescindible melena lisa, esa que le acompaña siempre, y optó por un look ‘curly’ que dejaba ver su melena al natural con rizos y volumen. No podemos olvidar que cuando la naturalidad manda, los rizos se benefician.
El look ‘curly’ de Angelina Jolie es el favorito de las mujeres de más de 40 años
El cabello rizado o ‘curly’ es ideal y cómodo para las mujeres a partir de los 40 años. La buena noticia es que el pelo rizado sigue siendo una tendencia fuerte este otoño, por suerte para muchas, sobre todo para las que llevan toda su vida pendientes de las planchas o de los tratamientos alisadores.
Al igual que Angelina Jolie, muchas mujeres notan que con la edad su cabello se vuelve más fino y pierde parte de su densidad. Los rizos son ideales para combatir esta apariencia, ya que aportan volumen natural y movimiento al cabello e incluso permiten que el peinado se vea más abundante, incluso si el cabello ha perdido parte de su densidad.
Cómo lucir y mantener el pelo rizado de forma natural
Si elegimos, como Angelina Jolie, sumarnos al cambio y optar por un pelo natural rizado, lo principal es elegir un buen corte adaptado a nuestros rizos. Y no olvidarnos de la importancia de una buena hidratación del cabello que pasa por una serie de productos específicos para ello.
- Champú sólido 2 en 1 especial rizos, de Valquer Laboratorios
Desarrollado para limpiar, nutrir y reparar el cabello rizado, este champú pertenece a la gama para el método curly. Su fórmula enriquecida con un activo natural del maíz aporta al cabello la hidratación que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo. Precio: 6,70 euros.
- Nutritive Hair Mask, de Rulls
Esta mascarilla aportará brillo y suavidad a tu melena gracias al aceite esencial de naranja y cuenta con propiedades regenerativas y protectoras al incluir extracto de lino entre sus ingredientes principales. Precio: 23,90 euros.
- Algues et Fleurs, de Leonor Greyl
Un activador de rizos formulado con un 96,7% de ingredientes naturales, que no contiene alcohol y que moldea sin añadir peso al cabello dejando un acabado ultra natural. Precio: 29,24 euros.
El cabello ‘curly’ es ideal y cómodo para mujeres a partir de los 40 años por múltiples razones que van desde la versatilidad, el bajo mantenimiento y la salud capilar, hasta una apuesta por la textura natural y la capacidad de rejuvenecer el look sin mucho esfuerzo.