El pilarense de 21 años realizó un posteo con los mejores momentos de su descanso en el país junto a su familia y su nueva escudería le comentó.
Una de las noticias bomba de la Fórmula 1 de cara a la temporada 2025 es que Franco Colapinto, de gran aparición en Williams durante las últimas nueve carreras de 2024, fue transferido a Alpine. Si bien será piloto de Reserva, es probable que ingrese cuando termine el contrato de Jack Doohan en el sexto Grand Prix. Mientras tanto, el argentino disfruta de sus vacaciones.
El pilarense de 21 años estuvo en la Argentina junto a su familia y publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores algunos detalles de sus actividades para relajar antes del regreso a la actividad: jugó al golf, anduvo en karting, cocinando, con Bizarrap y, por su puesto, con su familia.
Colapinto se entrena en karting durante sus vacaciones
En el posteo, hubo un detalle que enloqueció a los fanáticos. Desde Alpine pusieron un comentario con “nuestro número cuarenta y tres” junto a un corazón. 43 es el número que utilizó durante su paso por Williams y que, aparentemente, lo mantendrá para la próxima temporada. Por otro lado, subió historias ya en el aeropuerto de regreso a Europa, donde se reunirá con la gente de su nueva escudería, primero junto a un fanático que se hizo un tatuaje y luego ya subido al avión.
La confesión de Briatore sobre Colapinto que ilusiona
“Briatore estima que Colapinto puede estar en la F1 durante no menos de 15 años si logra desarrollar su potencial, y Alpine está ansioso por tratar de capitalizar una gran parte de eso en las primeras etapas a medida que desarrolla su talento, lo que sugiere que el equipo confía en poder extraer lo mejor de lo que puede ofrecer“, sostuvo Catarineu, una de las responsables de manejar los intereses del argentino en Bullet Sports Management, en diálogo con Carburando.
No te pierdas nada
Recibí las últimas noticias de F1 ¡y más!
Te puede interesar