Un local que repara y vende celulares y computadoras fue víctima de un robo en la madrugada de este jueves en City Bell y el atraco fue grabado por las cámaras de seguridad que uno de los delincuentes intentó destruir.
El robo sucedió cerca de las 4 de la madrugada en el comercio de razón social CityNotebooks de 13C entre 473 y 473 bis cuando por la ventana de un baño que da a un terreno baldío se metió al menos un ladrón.
El intruso actuó con sigilo y permaneció varios minutos, periodo en el que seleccionó los celulares y notebooks más caros para llevarse, y cuando dio con la cámara de seguridad, la arrancó.
Josefina, una de las empleadas del comercio, habló con INFOCIELO y contó que “robaron cuatro IPhones y dos notebooks, que estaban en reparación”.

El DVR que guarda la grabación de las cámaras de seguridad fue arrancado, y aunque en un principio las víctimas pensaron que el asaltante se lo había llevado, luego lo encontraron entre las cajas revueltas.
Al analizar las imágenes se ve cómo fueron los movimientos del ladrón. Aunque el local tiene alarma, justo en los últimos días no venía funcionando.
Las cámaras particulares de la vía pública captaron el movimiento del ladrón afuera. “El delincuente quiso ingresar a un Pet Shop y un local de ropas, pero aunque provocó daños, no pudo acceder”, contó Josefina.
Allegados a los dueños del local City Notebooks indicaron sospechas sobre personas que andan en el barrio.
En la comisaría le pidieron que vuelvan más tarde
Ni bien se enteraron del robo, los empleados llamaron al servicio de emergencias 911 y personal policial del Comando de Patrullas llegó a los pocos minutos.
Los empleados explicaron que cuando fueron a la comisaría Décima para denunciar el robo le pidieron que vuelvan más tarde.