Madrid, España.
El artista británico Chris Martin se siente “triste” porque sus hijos se fueron de casa.
El cantante de 47 años tiene a su hija de 20 años, Apple, y a su hijo de 18 años, Moses, con su ex esposa Gwyneth Paltrow, y ambos han volado del nido para asistir a la universidad, pero aunque los extraña, insistió en que sería “más raro” que quisieran quedarse.
Así lo dijo a Rolling Stone:
“Es triste. Esa es la única palabra. Pero claro que sería más raro que siguieran diciendo: ‘No puedo irme’. Entonces estaría preocupado”.
Mientras tanto, la estrella de Coldplay ha estado en una relación con la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Dakota Johnson, de 35 años, desde 2017 y, a pesar de los rumores que aseguran que su romance se ha enfriado en los últimos tiempos, prefirió no hablar cuando se le preguntó sobre la situación.
Dijo: “Es importante decir que el amor romántico es un factor tan grande en todo, aunque se siente bien mantenerlo precioso y privado; no estoy negando su poder. Mis mejores amigos son Phil, Dakota, Jonny, Will y Guy. Mis hijos”.
Gwyneth -que se separó de Chris en 2016 y ahora está casada con el creador de ‘Glee’, Brad Falchuk– también habló sobre cómo ha enfrentado el hecho de que sus hijos se fueran a la universidad.
La fundadora de Goop habló sobre qué haría para enfrentar el vacío de su casa, pero también dijo a los fans en una sesión de preguntas y respuestas en línea que confiaba en las habilidades de sus hijos para manejar su vida.
Gwyneth dijo: “Creo que mis hijos se conocen muy bien a sí mismos y eso es algo que me encanta y admiro de ellos”.
También indicó que le preocupa que tengan ansiedad por sí mismos, añadiendo en un chat web: “Esta es, como sabemos, la generación ansiosa. Así que eso es probablemente lo que me preocupa”.