2025-01-20
El recién fichado jugador del PSG, Khvicha Kvaratskhelia, quien llegó recientemente del Napoli, se enfrenta a una noticia decepcionante. El talento georgiano no podrá asistir a su nuevo equipo en su choque de la UEFA Champions League contra el Manchester City el próximo miércoles.
Según L’Equipe, a pesar de la ausencia de Kvaratskhelia en las competiciones europeas esta temporada (ya que el Napoli terminó décimo en la Serie A el año pasado), tendrá que ver el partido desde las gradas.
La razón radica en que los clubes que participan en la Champions League solo pueden alinear a los jugadores que fueron registrados en la lista de plantilla enviada a la UEFA antes del 3 de septiembre para esta fase de grupos del nuevo formato.
Por lo tanto, Kvaratskhelia también no estará indisponible para el partido contra el Stuttgart el 29 de enero.
Si el PSG avanza a las etapas posteriores del torneo, el club podrá registrar un máximo de tres nuevos jugadores hasta las 11:59 pm del 6 de febrero de 2025.
Kvaratskhelia aparecerá en la lista de Nápoles hasta concluir la jornada 8 de la fase de liga y serán dos partidos los que tenga que ver a PSG desde la grada. En la misma condición se encuentran Donyell Malen quien salió de Borussia Dortmund para fichar por Aston Villa.
Según fuentes no oficiales, el PSG pagó 70 millones de euros más bonus al Nápoles para llevarse al georgiano. El jugador hereda el dorsal número 7 que llevó Mbappé en su etapa en el club parisino y que estaba vacante desde su salida el pasado verano.