La presentadora Carolina Sandoval habla de su divorcio con sus colegas de ‘¡Siéntese quién pueda!’
Carolina Sandoval contó los razones de su divorcio con Nick Hernández a People en Español. La presentadora de ¡Siéntese quien pueda! se conectó con sus colegas desde Madrid para hablar de su ruptura y esta nueva etapa en su vida.
Carolina habló con People en Español de un momento vulnerable en el que lloró en la sala de maquillaje del programa al leer una carta que le escribió su esposo antes de solicitar el divorcio. “Estaba pasando por una de las crisis más importantes que hemos vivido, a pesar de que han existido otras”, dijo. “Esta me llevó a ir a mi grupo de abogadas, con quien tengo rato hablando”, añadió Sandoval, quien estaba asesorándose para tener un “divorcio blindado” que no fuera público ni un “circo”.
Su colega Lucho Borrego le aconsejó “que era mucho lo que tenía que considerar porque teníamos un hogar sólidos”, dijo Sandoval de su matrimonio de 9 años. El consejo de su amigo la hizo no poner ella la demanda de divorcio. “Dije: hemos pasado otras crisis”, confesó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La empresaria venezolana de 51 años asegura que no buscaba un escándalo. “No quería eso porque existe una niña”, dijo sobre su hija Amalia Victoria, de 8 años, fruto de su unión con Hernández. “Yo no he formado este circo”, sentenció.
Sus compañeros le preguntaron cómo están tomando la ruptura sus hijas. “Bárbara es una mujer, Bárbara Camila es una adulta. Se fue de la casa con su novio a emprender su vida. Hace menos de un mes mi hija está viviendo sola, no soportó la presión que estaba pasando la familia”, admitió. “Nunca vivió dramas”.
Sandoval habló de la posibilidad de que Nick pueda pedir la custodia de su hija juntos. “No voy a pelear la custodia de Amalia Victoria, es de Dios. Dios nos puso esa belleza en nuestra vida y Nick toda la vida va a ser el papá de Amalia Victoria y yo seré la mamá de ella. No pretendo luchar por nada”, afirmó.
Borrego le preguntó qué haría si Nick pide manutención. “Gracias a Dios yo soy una mujer muy proveedora, yo misma soy una tarjeta de crédito y no lo digo por ego. Yo soy la marca, yo soy la empresa”, dijo. “No sé qué le tendría que dar. Ni he sido feminista ni tampoco machista, en mi casa mi mamá y mi papá los dos trabajaban. El día que Nick Hernández vino a Estados Unidos para nadie es un secreto, yo compré el boleto. De tener que pagar algo, para mí el dinero es simplemente algo que compra cosas, las cosas de valor son otras. Me imagino que si está asesorado, supongo que al ser yo la que tenga los ingresos, definitivamente lo hará”.
Sandoval dijo que Nick aún le manda mensajes. “Él a mí me está escribiendo”, reveló. “Yo corté todo tipo de comunicación con él porque estoy en pro de mi salud mental y de mi paz”.