La afición americanista podrá recibir el 2025 sin ningún sobresalto, luego del susto que se llevaron en días previos con la noticia que el Botafogo de Brasil estaba interesado en su estratega André Jardine, con la promesa de un mejor salario y dirigir un proyecto bastante grande.
Recordar que el Botafogo es el actual campeón de la Copa Libertadores de América, la cual consiguió por primera vez en su historia y que busca repetir para la siguiente temporada por lo que el proyecto de Jardine sonaba tentador.
Sin embargo de la propia directiva americanista ha salido a la luz la información que asegura que no han habido acercamientos de parte de la entidad brasileña por el estratega azulcrema que tiene contrato vigente todo el 2025.
André Jardine ha declarado que se siente muy a gusto en el nido americanista y que le encantaría seguir escribiendo historia con el equipo, sin embargo la directiva azulcrema dejó en claro que la continuidad de su técnico dependerá directamente del estratega.
La cláusula de recesión de contrato de Jardine con las Águilas solo contempla situaciones especiales en su salida como la selección o bien, si un equipo europeo está interesado en sus servicios, por lo que no hay ningún elemento que fuerce la salida del técnico al futbol de su país, al menos no en su contrato.
De momento el técnico tricampeón de la Liga MX permanecerá en América en busca de un cuatro título consecutivo que aumentaría aún más la historia que el brasileño está escribiendo con las Águilas en México.