La exempleada relató que la cadena de tiendas busca sacar sus productos de temporada para darle oportunidad a nuevos productos
Escrito en GLOBAL el
Burlington ha iniciado su proceso de rebajas en varios productos de sus tiendas y una exempleada reveló los secretos para que los clientes puedan obtener los productos pagando sólo centavos.
Mediante su cuenta de TikTok, Karen, cuyo usuario es @cuponesgratis, reveló cinco consejos para que los usuarios puedan aprovechar esta temporada de rebajas.
5 secretos
Productos a 0.01 centavos
Después de las temporada de navidad, muchos productos son rematados por tan sólo 0.01 centavo, esto lo podrás identificar por su etiqueta pero deberás buscarlos en las tiendas porque no son todos los productos sino aquellos que se usaron en la temporada navideña como luces, lámparas, adornos, etc.
Este es el mejor día de la semana para comprar
De acuerdo con la exempleada, el mejor día de la semana para poder aprovechar las ofertas es el domingo pues durante este día Burlington ofrece productos de marca con grandes rebajas.
Sin embargo, es importante considerar que los fines de semana suelen ser los días más concurridos, por lo que las tiendas pueden estar abarrotadas.
Busca el color de esta etiqueta
Karen menciona que el color de etiquetas que necesitas buscar para aprovechar el mejor precio son las rojas pues la mercancía con esa etiqueta es por cambio de temporada.
Hasta el momento, algunos descuentos son del 70 por ciento, por lo que hay muchos clientes que están acudiendo a las tiendas para aprovecharlos.
La mejor temporada para hacer compras
La exempleada mencionó que la mejor temporada para hacer compras es en los meses de enero y febrero ya que en esas semanas los clientes encontrarán muchos productos marcados con etiquetas rojas para aprovechar sus descuentos, sobre todo en ropa para toda la familia y de diferentes marcas.
Productos a tan sólo 0.25 centavos
Al terminar cada temporada como Navidad, Halloween o San Valentín, las tiendas Burlington marcan cientos de productos con un precio de tan sólo 0.25 centavos.
Karen menciona que a pesar de que en su etiqueta venga un precio diferente, al escanearlos costarán 0.25 centavos sólo aquellos productos que son de la temporada pasada.