-
Redacción
Bill Gates estuvo cerca de tres décadas con su mujer, Melinda. Concretamente, 27 años. Sin embargo, durante la pandemia del Coronavirus en 2020, el matrimonio anunció su divorcio para sorpresa de todos. Ahora, el cofundador de Microsoft ha querido hablar, por primera vez, sobre este asunto. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario ‘Times’
“El tema del divorcio fue miserable para nosotros durante al menos dos años”, ha asegurado el magnate empresarial en el citado medio británico. Eso sí, ha querido dejar claro que su relación en la actualidad es magnífica: “Melinda y yo todavía nos vemos. Tenemos tres hijos y dos nietos, así que hay eventos familiares. Los niños están bien y tienen buenos valores. Estoy alegre ahora”, ha expresado.
Y ha añadido: “Hay algo maravilloso en pasar toda tu vida adulta con una persona, por los recuerdos y la profundidad de las experiencias compartidas. Cuando Melinda y yo nos conocimos, ya tenía cierto éxito, pero no era ridículamente exitoso. Eso ocurrió mientras estábamos juntos”, ha contado.
Lee también
Tras su mediática separación, ambos han rehecho sus vidas sentimentales. Gates comenzó un noviazgo con Paula Hurd, exejecutiva de tecnología y viuda de Mark Hurd, el exdirector ejecutivo de la plataforma Oracle. Por su parte, Melinda hizo público su relación con el empresario Philip Vaughn, también dedicado a las tecnologías, el pasado mes de octubre.
Bill y Melinda se casaron el 1 de enero de 1994 y tuvieron tres hijos: Jennifer, de 28 años; Rory, de 25; y Phoebe, de 22. Sin embargo, consideraban que no podían “crecer juntos como matrimonio en la próxima etapa de la vida”, según apuntaron en su comunicado.