Alma, la hija de Anabel Pantoja, sigue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La bebé lleva dos semanas hospitalizada, aunque su familia celebra su paso a planta tras varios días en la Unidad de Medicina Intensiva. Además, este jueves se cumplieron dos meses desde su nacimiento, y su madre publicó un vídeo para felicitarla. “Dos meses, mi vida, y todos los que nos quedan por vivir”, escribió junto a él, algo que ha emocionado a sus seguidores y, en especial, a su entorno cercano.
Una de las personas que más cerca han estado de Anabel es Belén Esteban, quien, tras ver el vídeo, no pudo evitar romper a llorar en Ni que fuéramos Shhh, donde lo emitieron para el resto de la audiencia. “Es muy bonito el vídeo. El vídeo es precioso”, admitió la madre de Andrea Janeiro, con las emociones a flor de piel.
Estas semanas han sido muy duras para Anabel y su novio, David, pero también para sus familiares y amigos cercanos. Así se apreció en la emoción que mostró la de Paracuellos del Jarama en el plató. “Anabel tiene todo preparado para que, cuando su niña sea mayor, vea todo. Me emociono, porque para mí el vídeo es… Cuando lo he visto hoy he llorado”, comentó Belén, puesto que las imágenes repasaban algunos momentos especiales de la prima de Isa Pantoja junto a la pequeña Alma.
“Para la familia y los amigos cercanos, Alma es también como nuestra, entonces te emocionas, porque los quieres a ellos, quieres a la niña”, añadió la ex de Jesulín de Ubrique. Juntas han vivido muchas experiencias. Su amistad empezó en Sálvame y desde entonces se mantiene intacta. Belén ha pasado los dos últimos fines de semana al lado de la andaluza, pero esta vez se quedará en Madrid: “Este fin de semana ya no voy a ir porque creo que también hay que dar espacio”.