Basic-Fit ha participado como colaborador en la Maratón Málaga 2024 celebrada en la ciudad andaluza el pasado domingo 15 de diciembre. La compañía neerlandesa demuestra una vez más su compromiso con el deporte y el estilo de vida activo con su apoyo a este evento en el que han participado 16.000 personas.
“En Basic-Fit sabemos que el deporte es una herramienta muy poderosa y con una gran capacidad para transformar nuestras vidas y realidades. Por eso entre nuestros objetivos está apoyar causas que impulsen y visibilicen los beneficios de practicar ejercicio y fomentar que esté al alcance de todas las personas. Estamos entusiasmados y nos sentimos muy orgullosos de haber podido colaborar en este evento donde personas de todo el mundo se han reunido y unido en Málaga, ciudad donde se encuentra nuestra sede principal en España, para celebrar algo tan positivo para todos como es el deporte”, explica Romain Bisiach, Marketing Manager de Basic-Fit en España.
El pasado domingo, 16.000 personas se dieron cita para ser parte de esta competición. Corredores y espectadores de diferentes lugares del mundo disfrutaron de los eventos para todos los públicos preparados desde el anterior viernes con los que la ciudad andaluza promovió el hábito saludable del deporte.
El evento contó tanto con una media maratón, donde se alzaron con el triunfo Jack Wood, quién lo completó en 1h 06:25, y Tessa McCormick, que lo hizo en 1h 15:07, como con una maratón entera donde el keniano Vincent Kipkorir cruzó el primero la línea de meta en 2h 08:05 y, en la categoría femenina, Aynalem Desta se hizo con el primer puesto con su marca de 2h 25:10.
Además, varias reconocidas aficionadas al deporta participaron en la maratón malagueña, como la creadora de contenido Verdeliss o María García, conocida como Doctora Runner, segunda y tercera clasificadas españolas femeninas respectivamente.
Como parte de su colaboración, Basic-Fit incluyó el logo en todas las mochilas que se dieron como obsequio a todas las personas participantes en la maratón, afianzando así su compromiso con la actividad física, el bienestar y la salud de las personas.
—
Sobre Basic-Fit
Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,2 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.
Post anterior
Siguiente post