-
D. MELERO
Actualizado
El gol anulado a Lewandowki en la primera parte del Real Sociedad-Barcelona que ganaron los de casa sigue dando mucho que hablar. El fuera de juego semiautomático dibujó la línea y demostró que el polaco estaba ligerísimamente adelantado, pero la imagen no acaba de convencer a parte del barcelonismo, empezando por sus jugadores. Después de las declaraciones de Iñaki Peña o Casadó, Raphinha fue más allá y se lo tomó con humor.
El brasileño, antes de volar de Vitoria a Barcelona, colgó una story en su cuenta de Instagram en la que mostró un par de imágenes de la posición de los pies de Lewy y Aguerd… más otra de unos pies muy grandes, con los que Raphinha ‘juega’ para decir que parece que son los de su compañero y los que anularon el que era el 0-1 del Barcelona en el Reale Arena.
Esa misma gracia usaron en ‘Barça One’para explicar el fuera de juego, diciendo entre risas, que Lewandowski usa un 70 de pie y que le pusieron los zapatos de Krusty el payaso.
Antes, Iñaki Peña también generó la duda: “Si hay un error tan claro y tan grave esperemos que LaLiga actúe porque para esto están las líneas que tiran. Si ha sido un error, que se demuestre, que lo investiguen y que actúen”, comentó el portero.
El CTA, por su parte, no tiene ninguna duda y ha tenido que salir al paso para dejar claro que las líneas están trazadas de forma correcta y que el tanto del Barcelona debió anularse como se anuló.