Jan. 14, 2025
|
Updated 2:54 p.m. CST
|
El cantante Bad Bunny, junto a Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show, regalaron una sorpresa en el metro de Nueva York cantando algunas canciones, y previamente el boricua había anunciado en redes sociales 21 conciertos en Puerto Rico. [Vea los videos abajo.]
Vea el video: Con el estreno de su nuevo álbum, Bad Bunny también presenta un cortometraje
Como parte de la promoción del nuevo álbum del Conejo Malo, Debí Tirar Más Fotos, Fallon junto al cantante se disfrazaron con pelucas, barbas falsas y gafas oscuras, lo que les permitió pasar desapercibidos mientras se preparaban para sorprender a los transeúntes.
El evento comenzó con una interpretación bastante peculiar de la famosa canción “I Want It That Way”, de los Backstreet Boys. Aunque los usuarios del sistema de transporte no sabían quiénes eran los dos hombres misteriosos, algunos se agruparon alrededor, intrigados por el espectáculo que realizaban.
La atmósfera estaba cargada de expectación, pero cuando ambos personajes se quitaron los disfraces, los fans inundaron de gritos los túneles del metro.
“¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York! Yo soy Jimmy Fallon, y este es Bad Bunny, ¡y tiene un nuevo disco!”, exclamó el presentador, dejando a los viajeros atónitos ante la revelación de la identidad de los artistas.
Con la estación del metro llena, el bopricua comenzó a interpretar “NUEVAYoL”, uno de los temas más representativos de su nuevo álbum.
Uno de los momentos más destacados de la presentación fue la interpretación de “DTmF”, que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público.
Al finalizar la actuación, Bad Bunny también firmó autógrafos, saludó a los fans y se tomó varias fotografías con ellos.
Residencia en Puerto Rico
La sorpresa en Nueva York llegó poco después de que Benito Antonio Martínez Ocasio anunciara una residencia de 21 conciertos en su natal Puerto Rico para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum Debí Tirar Más Fotos.
En el video, Bad Bunny revela un cartel de su residencia “No Me Quiero ir de Aquí”. Los primeros nueve shows estarán reservados exclusivamente para residentes de la isla.
La preventa para la residencia arrancará este miércoles 15 de enero, con miras a terminar su ciclo de conciertos el 24 de agosto de este año. En el video, el cantante da a entender que visitará más países alrededor del mundo, por lo que habría que esperar una gira mundial.
“Estoy en Puerto Rico, estoy en casa, me la estoy pasando bien y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, sentenció el Conejo Malo.
Suscríbase al newsletter de Al Día para recibir el resumen de las noticias del Norte de Texas
ex.co script has been added to the page