En los últimos días han surgido múltiples especulaciones sobre una posible ruptura entre el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo cubana Diliamne Jouve, conocida como “La Dura”. Sin embargo, estas teorías parecen estar lejos de la realidad.
Fue el propio Jacob quien despejó las dudas al compartir un carrusel de fotos en redes sociales mostrando a la familia celebrando la llegada del 2025. En una de las imágenes, se ve a la pareja sonriente junto a su hija, Saisha.
De inmediato, los comentarios se llenaron de buenos deseos para la pareja, considerada una de las más estables de la farándula cubana. Entre los mensajes destacaron frases como: “Me encanta esta pareja, fans a ellos. Dios les dé mucha salud, más éxitos y que duren para siempre”, “Ahora sí” y “Qué alegría me ha dado verlos juntos. No se dejen guiar por el diablo que quiere destruir y separar”.
Incluso, desde los comentarios de la publicación, La Dura respondió con corazones, alimentando aún más las muestras de cariño de sus seguidores.
Los rumores de una posible separación comenzaron a raíz de un aparente distanciamiento en sus redes sociales, recientemente en los recuentos anuales que ambos suelen compartir.
En el caso de La Dura, su resumen del 2024 incluyó momentos con su hija Saisha, triunfos como modelo, viajes y posados memorables, pero solo una imagen de Jacob durante uno de sus conciertos, sin fotos o videos en familia.
El recuento de Jacob fue igualmente notable por su enfoque en conciertos, momentos con sus hijos Saisha, Riler y Laira, así como interacciones con amigos y colegas del género urbano. La Dura apareció únicamente en dos fotos: una de la fiesta de 15 años de Laira y otra en un contexto familiar.
No obstante, en los últimos días la pareja fue vista compartiendo en eventos públicos, como la apertura del nuevo restaurante de Alexander Delgado y el concierto de Oniel de Bebeshito, aunque no se tomaron fotos juntos en ninguna de estas ocasiones.