Este videojuego trae al terror a las calles de Buenos Aires. Conocé de qué se trata.
-
Gaming Web3: ¿la nueva era de los videojuegos o una moda pasajera?
-
Worlds 2024 League of Legends: cuándo se juega la final y donde verla
Recientemente se viralizó en las redes un nuevo videojuego de terror argentino, esta vez ubicado en Constitución. Si bien aún no está disponible, sus productores Lucas Gomila y Ramiro Argente lanzaron un adelanto en las redes que captó la atención de la gente. Este videojuego está siendo desarrollado por Bohemian Productions, un estudio de videojuegos indie enfocado en estéticas PSX, Pixel Art y temáticas Argentinas.
Este tipo de videojuegos se está haciendo muy popular en Argentina, como “Fabulas porteñas”, que está basado en leyendas urbanas de terror en Buenos Aires, o “El cebador”, que trata sobre la búsqueda del mate perfecto. En esta ocasión se volvió a tocar la temática del terror, ¿te animarías a jugarlo?
Embed – Bohemian Productions on Instagram: “El 39 es un videojuego de terror 3D en estilo PSX ambientado en el barrio de Constitución, en Buenos Aires. Perdiste el último colectivo de la noche, y tenés que lograr volver a tu casa, pero cuidado, hay una serie de asesinatos sin resolver que está poniendo en vilo al barrio. #argentina #videojuego #videogame #terror #horrorgame”
De qué trata el nuevo videojuego “El 39”
En tráiler del videojuego se puede ver cómo el jugador pierde el último colectivo que lo llevaba a su casa, el famoso 39, en Constitución. Su nueva misión es volver a su casa sano y salvo, pero se encuentra con un gran desafío: hay una serie de asesinatos sin resolver que está poniendo en vilo al barrio.
La idea surgió porque los creadores experimentaron un suceso similar. En diálogo con Ámbito, remarcaron: “Post-juntada con amigos a la madrugada, nos teníamos que tomar un colectivo para volver a casa. No pasaba, y nos arrancamos a preocupar, preguntarnos si nos va a pasar algo, si a lo mejor no pasa, y si pasa y no para?”.
Si bien aún no se confirmó una fecha de lanzamiento, los usuarios aficionados están a la espera.