Aston Martin ha lanzado un simulador de Fórmula Uno de edición limitada en honor del Gran Premio número 400 que Fernando Alonso pilotó en México. También rinde homenaje a Lance Stroll y a su historia con los simuladores.
En colaboración con Memento Exclusives, socio del equipo de simulación y coches de exhibición, Aston Martin ha lanzado la obra maestra técnica de edición limitada. Para fabricar los simuladores, se han utilizado los mismos procesos que emplean los equipos de F1, según ha revelado la formación británica a través de un comunicado. El simulador se mueve mientras se conduce, un elemento nuevo en comparación con sus predecesores.
“Se trata de una colaboración realmente emocionante con nuestro socio Memento Exclusives, que da vida al mundo de la Fórmula 1 tanto para los pilotos de simulación como para los coleccionistas y nuestros fans. El aspecto y la sensación del simulador de movimiento lo convierten en una experiencia envolvente y la adición de movimiento se basa en los simuladores anteriores en los que hemos colaborado juntos”, dijo Matt Chapman, Jefe de Licencias y Mercancía del equipo de F1 de Aston Martin.
Barry Gough, Consejero Delegado y Fundador de Memento Exclusives, también está entusiasmado: “Estamos encantados de anunciar la siguiente fase de nuestra asociación con Aston Martin Aramco; estos simuladores de movimiento llevan la simulación de carreras al siguiente nivel, proporcionando a los jugadores y corredores la experiencia más cercana a pilotar un coche de F1 real. Este lanzamiento, que conmemora el Gran Premio número 400 de Fernando Alonso y reconoce la historia de Lance Stroll con los simuladores, es un testimonio de esta asociación y de los avances tecnológicos de Memento Exclusives, que ofrece nuevas formas de que los aficionados se adueñen del momento”.