-
MARIO JIMÉNEZ
Actualizado
No hay quien pare al Inter de Miami. El equipo de Messi sigue en estado de gracia y ya son terceros en la Conferencia Este tras vencer esta madrugada 0-1 al Columbus Crew. Los pupilos de Javier Mascherano superaron en la tabla a su rival y están a un sólo punto del líder, el Charlotte FC.
Messi y compañía no han podido comenzar de mejor manera la temporada y es que el Inter de Miami es el único equipo invicto en la MLS. El astro argentino jugó todo el partido. El único tanto lo marcó de cabeza Benjamin Cremaschi en la primera mitad. Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets fueron titulares.

Luis Suárez en una pugna de balónAP
El Inter de Miami se coloca con 18 puntos y con un partido menos respecto a los de delante. El próximo viernes afrontarán la ida de semifinales de la Copa de Campeones ante los WhiteCaps.
El LA Galaxy sigue a la deriva… y primer gol de Giroud
Situación totalmente opuesta la que viven los angelinos. Los actuales campeones de la MLS Cup volvieron a sufrir otro pinchazo y continúan con su mala racha esta temporada. No han ganado en los nueve partidos de liga y su situación es dramática. El equipo echa en falta a Riqui Puig, rotura de ligamento cruzado el pasado noviembre, y son colistas en la Conferencia Oeste.
Olivier Giroud se estrenó por todo lo grande en la MLS. El francés que llegó este verano como agente libre a Los Ángeles FC, consiguió esta madrugada su primer gol en liga. Un auténtico golazo de falta. Seis partidos han transcurrido para que el ex del Milan se estrenara de cara a puerta con su equipo.
El club de California es séptimo en la Conferencia Oeste. Giroud comparte vestuario con su compatriota de selección, Hugo Lloris. El meta francés es indiscutible en la portería de Los Ángeles FC.