Y finalmente, cumplió con su palabra. Ilia Topuria prometió que noquearía a Max Holloway en la UFC 308 y no mintió. En el tercer asalto, el Matador le fue con todo a The Blessed y logró la defensa de su título por primera vez. Una pelea histórica en el Etihad Arena de Emiratos Árabes Unidos, ya que por primera vez en su carrera el peleador estadounidense fue noqueado.
El defensor sacó provecho de su buen striking, conectó varias veces el rostro de Max, dejándolo sentido hasta mandarlo a la lona nuevamente (ya había caído en dos oportunidades) y así finalizarlo. Primera defensa de su cinturón en la categoría de peso pluma, invicto estirado y a buscar nuevo contrincante.
En total fueron 49 golpes a la cabeza, números que reflejan y explican el motivo del KO de Topuria. Un nocaut que rápidamente se hizo viral en redes sociales y que en cámara lenta da escalofríos. La mandíbula de Holloway quedó muy dañada tras la pelea y cuando tuvo que dar la cara en conferencia de prensa, se lo vio con varios machucones.
Terminó con varias marcas en su cara.
La zona de su pómulo izquierdo quedó muy inflamada y esa parte de su rostro quedó muy marcada, con muchos moretones. Además, terminó con un pequeño corte en esa misma zona. Esta fue la primera vez en su carrera que le apagaron las luces. Había tenido 26 peleas (no había perdido ninguna) y tuvo que sufrir 2.227 golpes para ser tirado a la lona.
Tirado en la lona y con la mirada perdida.
El KO de Ilia Topuria a Max Holloway en la UFC 308
UFC –
Tremendo KO de Topuria a Holloway en UFC 308
Mirá también
La impactante lesión que Chimaev le generó a Whittaker en UFC 308
Mirá también
¿Qué hacía Sergio Ramos mientras Real Madrid era goleado por Barcelona?
Mirá también
¿Por qué es histórico el nocaut de Topuria a Holloway?
Mirá también