Laura Escanes, comunicadora, modelo e influencer que se dio a conocer por su relación con Risto Mejide, ha corrido esta mañana su primer 10K. Ha sido en la Zara Athleticz Speed Run y la catalana no podía estar más contenta con el resultado. Así lo reflejaba en sus redes sociales.
Si hace un mes me llegan a decir que hoy estaría corriendo 10k en una carrera, no me lo hubiera creído. PERO SÍ!!!!!! no os puedo explicar lo orgullosa que me siento de mí misma, de cada segundo de esos 57:38 cuando me decían que el running engancha, tenían toda la razón del mundo. Qué sensación más bonita superarte cada día, sentir que no puedes más y aún así, que salgan ganas y fuerzas de donde pensabas que no tenías. Esto es loco loco loco y las cosas locas, amigos, suelen ser muy bonitas.
–
Gracias @alfrewaterboy y @crysdyaz por esto porque es gracias a vosotros. Gracias por acompañarme y vamos a por másssssss 🚀🏃🏽♀️ Qué bonito es tener metas y objetivos con amigas, qué bonito compartirlo contigo @gemmpinto t’estimo!!!!!
Laura Escanes ha completado los 10k en un tiempo de 57’38 a un ritmo de 5’46, bajando de sobras de una hora, que se había marcado como objetivo. Ha quedado clasificada en la posición 2.371 y la 1.175 entre las mujeres
Zara Athleticz Speed Run
La primera carrera con la colaboración de la línea deportiva de Zara se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de la temporada, agotando los 10.000 dorsales disponibles y con unos tiempos espectaculares, que la sitúan a en la élite de las carreras de 10K en ruta del país.
Con 158 metros de altitud entre el punto de salida, en las cercanías de las Cuatro Torres, y la meta, en el Paseo de las Yeserías, junto a Madrid Río, el recorrido prometía velocidad. Marta Pérez y Adel Mechaal lo confirmaron con unos triunfos estelares, en un día histórico para nuestro atletismo.