-
Omar Flores Aldana
23 de ene, 2025, 22:50 ET
El todavía técnico de la Máquina viajará a Madrid, España para después arribar a Portugal.
Martín Anselmi jugó a las escondidillas en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Se metió detrás de un muro y trató de salir por una puerta alterna, aún así tuvo que enfrentar al ojo público. Se quedó callado la mayoría del tiempo y sólo alcanzó a decir que ya tenía un acuerdo con el Porto de Portugal.
“Me comunicaron de Porto que hay un acuerdo y que falta resolver algunos detalles nada más”, dijo Martín Anselmi, aún técnico del Cruz Azul, a su salida a Madrid, España, para después arribar a Portugal.
El entrenador argentino asegura que hay un acuerdo, mientras en la cúpula de Cruz Azul niegan que haya un pago o acuerdo para que su aún entrenador se desvincule del equipo y pueda ser nombrado técnico del Porto.
Anselmi con gorra y cabeza gacha, evitó el contacto desde el martes pasado. El entrenador notificó a Cruz Azul y a partir de ahí comenzó la despedida, que acabó el jueves por la noche, a pesar de que hace unos días había publicado en sus redes sociales un “juntos hasta el final”.
Antes de partir a Madrid, un coraje más, porque hasta que llegó al mostrador de Aeroméxico se enteró que su vuelo se había retrasado siete horas y tenía que esperar hasta las seis de la mañana, para poder partir a Madrid, España. En la tarde, se filtró que él y su equipo no habían regresado ni computadoras ni celulares, que le había entregado el club para realizar su trabajo en México.
Anselmi no caerá en abandono de trabajo de manera inmediata, debido a que tiene un breve plazo para que se salde su cláusula de rescisión, pero espera que el Cruz Azul y el Porto lleguen a un acuerdo. Por parte del equipo de la Liga MX la postura es firme: “se tienen que pagar cinco millones de dólares para que se pueda ir”.
Anselmi sigue registrado en la Liga MX como entrenador de Cruz Azul, pero él ya piensa en el Porto de Portugal, el equipo que le robó su técnico a los celestes, sin importar que no haya caído el pago de cinco millones.