CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar luego de sus polémicas al lado de su esposo Christian Nodal, pero luego, sin mucho fundamento, la revista Glamour Latinoamérica la nombra “Mujer del Año 2024”.
Este reconocimiento ha provocado opiniones divididas, ya que algunos consideran que la cantante aún es muy joven para recibirlo, sumado a la controversia que ha generado, especialmente la última en donde habló sobre Cazzu, expareja de Nodal.
El galardón fue entregado en la tercera edición del evento Glamour Women Of The Year (WOTY), una plataforma reconocida a nivel mundial que honra a mujeres destacadas en diversos ámbitos por su impacto social y —subrayando— sus contribuciones.
En entrevista realizada por la revista Glamour, Ángela expresó con honestidad que considera que el título puede ser un reconocimiento que no merece.
La cantante admitió que aún se encuentra en una etapa de autodescubrimiento y aprendizaje sobre lo que significa ser mujer.
“Me siento poco merecedora, la verdad. No entiendo por qué me han considerado”, comentó y aclaró que para ella, el proceso de pasar de niña a joven adulta sigue en marcha, que aún se encuentra en el camino de descubrir su identidad y su propio poder femenino.
Pero el debate la persigue, ya que después de recibir tal distinción, también fue seleccionada para conducir los premios Kids’ Choice Awards México, cosa que no agradó a muchos seguidores del certamen.
En redes sociales, cientos de internautas han criticado fuertemente a Nickelodeon por elegir a la cantante para conducir los premios. Ahora, cibernautas exigen a la plataforma de televisión que cambien a la conductora, pues hay quienes afirman que Ángela no los representa y que no tiene el talento musical.