Santo Domingo, RD.- La reconocida psicóloga clínica, especializada en terapia de pareja y familiar, Ana Simó, se ofreció a colaborar con la modelo y actriz Miriam Cruz y su ex esposo Luis Crespo, tras el reciente anuncio de la ruptura de su matrimonio de 10 años. Esta decisión vino después de una controversia generada por un beso entre Cruz y el artista Romeo Santos durante el primer concierto de Aventura en República Dominicana.
A través de un comentario en la publicación de la fanática de Romeo en su cuenta de Instagram, Simó expresó su disposición para ayudar a la pareja, asegurando que, si acudían a su centro de terapia, podrían salvar la relación. Además, la psicóloga destacó que en su centro cuenta con los mejores terapeutas de pareja del país, ofreciendo su apoyo en este difícil momento para la familia.
Motivo de la separación
El evento que desató esta ola de comentarios en redes sociales fue la participación de Miriam Cruz, conocida en redes como Daysha Oficial, en el concierto de Aventura. Durante la presentación, subió al escenario junto a Romeo Santos para interpretar la canción “La Guerra”, culminando la actuación con un beso que, aunque fue visto como un sueño hecho realidad para muchos de sus seguidores, causó una serie de repercusiones personales.
Días después, Daysha anunció la ruptura con Luis Crespo, el padre de sus hijos, lo que provocó una mezcla de reacciones en redes sociales. Aunque el beso con Santos lo han señalado como el “detonante” de la separación, la ex pareja aclaró que no fue la causa principal de la ruptura.
Ante esta situación, Ana Simó no dudó en ofrecer su ayuda profesional, la psicóloga instó a Miriam y Luis a considerar la terapia de pareja, reiterando que su centro podría ser la solución para salvar su relación.
Hasta el momento, ni Miriam Cruz ni Luis Crespo han respondido públicamente a la invitación de Ana Simó.