Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder. Aunque llevaban su relación en la intimidad, la pareja no escondía su amor. Un amor que habría terminado juzgar por las últimas imágenes de ella, en actitud cariñosa, con otro hombre.
Las fotos de Ana de Armas besando a un misterioso chico en Madrid
La revista Hola publica en exclusiva las fotografías de Ana de Armas junto a su nueva pareja. En ellas, la actriz y el misterioso chico aparecen paseando muy juntos, compartiendo risas, confidencias y un beso. Y es que en uno de los momentos se ve a la pareja pararse en seco en la calle y fundirse en un romántico beso que evidencia que entre ellos existe algo más que una amistad.
Según cuenta la revista, la pareja salió a cenar al famoso restaurante Numa Pompilio junto a unos amigos, y más tarde volvió a la calle para da un paseo a Salsa, la perrita de Ana de Armas. Fue en ese nocturno y solitario paseo cuando la pareja se dejó llevar y presumió de amor por Madrid ajenos a miradas de curiosos.
La actriz habría roto su relación con Paul Boukadakis
De esta manera, sale a la luz la ruptura de Ana de Armas y Paul Boukadakis. La actriz empezó la relación con el empresario en 2021, tras su ruptura de Ben Affleck, y aunque siempre llevaron su relación en privado, se sabía que vivían juntos en Nueva York.
Ahora, Ana de Armas se habría fijado en otro chico con el que tiene muchas cosas en común. Y es que el misterioso amante de Ana en Madrid es Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Este joven graduado en Derecho es hijo de Lis Cuesta, la actual mujer de Miguel Díaz-Canel, y es un habitual del gobierno cubano, ya que acompaña a su padrastro a numerosos actos y viajes oficiales.
Al igual que él, Ana de Armas es cubana. Y es que la actriz creció en La Habana, de donde emigró a los 18 años rumbo a España para cumplir su sueño de convertirse en actriz.