AHORRE $800: A partir del 29 de octubre, el televisor LG B4 4K OLED de 48 pulgadas bajó a $699,99 desde su precio de lista de $1499,99 en Greatest Purchase, lo que le permitirá ahorrar $800.


Los televisores OLED 4K ofrecen una de las mejores calidades de imagen disponibles en este momento. Sin embargo, encontrar un OLED 4K a un precio razonable puede ser un desafío fuera de los grandes eventos de ventas a lo largo del año. Afortunadamente, Greatest Purchase ha logrado una excelente oferta antes del Black Friday en un televisor OLED LG B4 4K de 48 pulgadas, brindando la oportunidad de saltar al mundo de los OLED 4K sin desembolsar mucho dinero.

Actualmente, Greatest Purchase tiene el LG B4 de 48 pulgadas a la venta por $699,99, lo que le permite ahorrar $800 en su precio de lista de $1.499,99. Eso es un descuento del 53%. Ofertas como esta rara vez aparecen fuera de eventos como Prime Day o Black Friday, por lo que ahora es una gran oportunidad para subirse al tren.

VER TAMBIÉN:

Una de las mejores comedias de la televisión llega a su fin

Los televisores OLED 4K de LG son algunas de las opciones de mayor calidad disponibles en este momento, y el B4 es una opción sólida de nivel básico gracias a su impresionante pantalla OLED y calidad de imagen 4K. También tiene un gran tamaño que puede funcionar como un televisor más pequeño para un dormitorio o como monitor de PC si desea una pantalla un poco más grande para su configuración. No importa si quieres una máquina de streaming o algo para mostrar tus juegos favoritos, el LG B4 puede darte esa oportunidad a un precio más económico.

Ofertas triturables

Ofertas como esta no duran mucho tiempo, así que asegúrese de adquirir el LG B4 de 48 pulgadas en Greatest Purchase mientras aún tenga descuento. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, ofertas como esta suelen aparecer nuevamente en eventos de rebajas importantes. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los televisores LG seguramente volverán a bajar de precio, así que si te lo pierdes, mantén los ojos bien abiertos durante el gran evento de rebajas a finales de noviembre.