Porsche Center Bogotá.
Foto: Porsche
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
Uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, reducción de agua potable, entre otros procesos ahora hacen parte del funcionamiento del Porsche Center de Bogotá, que se actualizó para ser más “abierto y sostenible”.
La vitrina de Porsche en la capital del país fue renovada bajo el concepto global Destination Porsche. Se trata de la nueva identidad corporativa de los germanos diseñada para, en palabras del fabricante, “que clientes y entusiastas descubran un espacio acogedor y significativo, donde las personas puedan conocerse, sentirse bienvenidas, y conectar con los productos y sus intereses”.
La inversión para actualizar el espacio de 630 metros cuadrados fue de $6.200 millones de pesos. La remodelación incluyó también espacios administrativos optimizados, salas multifuncionales y mayor eficiencia en el centro de repuestos.
Ahora, al ingresar al showroom de Porsche en Bogotá se encontrarán con los modelos más recientes de la marca y espacios donde se exponen su vehículos y tecnologías de propulsiones alternativas, híbridos y eléctricos, que dan vida a referencias como Panamera y el recientemente actualizado Taycan.
Vale la pena señalar que una importante parte de la remodelación que tuvo el Porsche Center de Bogotá se “alinea” con su objetivo global de lograr una huella de carbono neutra para el año 2030. Un propósito en el que interactúan sus instalaciones y productos.
Más de Autos: El carro eléctrico más seguro de 2024 se vende en Colombia.
“Abrimos las puertas de la que será nuestra nueva casa para seguir escribiendo una historia que, este año completa su aniversario número 30 en el país”, señaló Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995.
Por Nicolás Fernández
Periodista de autos y creador de secciones como Líderes del Mercado y El Mecánico Recomienda.