-
RUBÉN JIMÉNEZ
Actualizado
Muuuuuuuuuuy buenas tardeeeeeeeeees. Ha llegado el día, ha llegado el Clásico. El Santiago Bernabéu acoge bajo su techo el partido más esperado de LaLiga en años. Real Madrid y Barcelona miden sus mejores versiones en un duelo que marcará el devenir de la temporada. Los de Flick aterrizan en Madrid con tres puntos de ventaja y un subidón de moral tras golear al Bayern. Los de Ancelotti también llevan dibujada una sonrisa después de remontar al Borussia Dortmund en una segunda parte épica en Chamartín.
El Madrid se presenta al partido contra el Barça con dudas en el juego, pero con una alineación que le sigue permitiendo sostener el cartel de favorito. No hay ataque en el mundo, nombre por nombre, como el que forman Bellingham, Vinicius y Mbappé, sin duda alguna tres de los mejores futbolistas del mundo. El inglés fue el futbolista que tumbó al Barça en los dos últimos Clásicos de LaLiga, Vinicius será coronado el lunes como el mejor jugador del planeta y Mbappé no necesita presentación alguna. El Madrid, tras la BBC, vuelve a tener un tridente que da miedo y que genera una expectación brutal a nivel mundial.
El número de acreditaciones solicitadas para este partido recuerda al de los tiempos de Cristiano Ronaldo y Messi, por dar una idea de lo que se va a vivir esta noche en el Santiago Bernabéu, que cerrará su techo para custodiar el partido con mayor nómina de estrellas. Porque si el Madrid presenta a la BMV, el Barça de Flick acude con un tridente que no pasará a la historia como la MSN, pero que da pánico. Raphinha, Lewandowski y Yamal son ahora mismo tres de los jugadores más en forma del mundo, posiblemente más determinantes que los madridistas a excepción de Vinicius.
Esto va a ser una maravilla, va a ser un partidazo, va a ser una tarde-noche para no despegarse de MARCA porque te lo vamos a contar todo, con el mejor equipo y con la mejor compañía, que sois vosotros. No esperamos más, que nos hacemos fútbol encima y arrrrrrrrancamoooooooooos.