Esta marca de teléfonos lanzó un programa para que los usuarios puedan adquirir un teléfono entregando su smartphone como parte de pago.
Por Canal26
Martes 10 de Diciembre de 2024 – 21:30
Celulares Samsung. Foto: NA.
Para aquellos que quieran regalar un celular o simplemente cambiar el suyo, Samsung ofrece su Plan Canje durante todo el mes de diciembre. Esta modalidad de compra tiene como objetivo facilitarle a los usuarios la renovación del viejo por uno nuevo, utilizando sus dispositivos actuales como parte de pago.
Para poder acceder a este plan, el usuario solo debe entregar su teléfono actual a Samsung y retirar uno nuevo pagando una cuota mucho más baja. Sin embargo, la compañía señala que si el estado no coincide con lo declarado en la web, el beneficio económico puede ser menor.
Cómo acceder al nuevo modelo de Samsung con el plan canje. Foto: NA.
Por otro lado, Samsung aclaró que si la persona interesada en usar este beneficio cuenta con un equipo con marcas en la pantalla (no rota), también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente.
Te puede interesar:
¿Cómo es Roborock, la nueva aspiradora con un brazo para recoger objetos?
Paso a paso, cómo aprovechar el plan canje de Samsung
Si estás pensando en renovar tu celular en el mes de diciembre, la primera etapa del proceso comienza en la tienda online de Samsung Argentina y una vez ingresado, deberás seguir estos pasos:
- Elegir el dispositivo nuevo: selecciona el smartphone, laptop, tablet o TV que desees comprar.
- Entregar de dispositivos usados: podrás entregar hasta dos dispositivos usados como parte de pago. El sistema te permitirá indicar el estado de funcionamiento de los equipos que entregas para saber si son válidos o no.
- Compra del dispositivo: una vez elegidos los productos, continúa con la compra en línea y realiza el pago, especificando también dónde recibirás tu nuevo dispositivo y coordinar la entrega de los celulares usados como parte de pago.
Los celulares Samsung que ya estén en uso pueden ser tomados como parte de pago. Foto: Unsplash
Una vez que el equipo usado haya sido evaluado y si su estado coincide con lo declarado, recibirás una bonificación que será acreditada en el medio de pago que utilizaste para la compra, entre 10 y 15 días después de la validación.
Algunas claves a tener en cuenta antes de concretar el canje de tu celular es que debes realizar una copia de seguridad para guardar todos los contenidos de tu teléfono viejo y así poder migrarlo al nuevo dispositivo. Además, eliminá todas las contraseñas de bloqueo y realizá un restablecimiento de fábrica para garantizar que no puedan ingresar a datos sensibles.