Carol Acosta, la influencer dominicana conocida como Killadamente, murió este sábado 4 de enero a los 27 años. Fue su hermana quien, a través de sus redes sociales, compartió la triste noticia. Según trascendió, la joven habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, aunque todavía no está el resultado de la autopsia.
“Te amo hermana y siempre te amaré, le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón, descansa en paz”, fue el mensaje que compartió su hermana menor Khatyan en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en las que se las veía juntas y sonrientes.
Más tarde, la joven publicó un video en el que agradeció a las personas que le brindaron su apoyo tras la tragedia. “Les quiero dar las gracias por estar ahí, por su apoyo, gracias por apoyar a mi hermana cuando estaba con vida”, sostuvo, con lágrimas en los ojos.
Pese a que no dio detalle de lo que le sucedió a la influencer, Sharny, también creadora de contenido dominicana y prima de Killadamente, la despidió en sus redes y señaló que la causa de su muerte todavía no fue confirmada, ya que están a la espera de los resultados de la autopsia.
“Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia”, aseguró. Sin embargo, anticipó que lo último que supo sobre su prima es que se habría ahogado mientras comía.
“Lo único que sé es que estaba cenando normal, se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, completó.
Desde muy pequeña, Carol sufrió bullying debido a su sobrepeso; sin embargo, decidió convertir el dolor en humor y a través de su Instagram divertía a sus 6.6 millones de seguidores con sus mensajes de autoaceptación y amor propio desde hacía una década.
Fue tal la repercusión que alcanzó que la joven, madre de dos pequeños, que en 2019 pisó suelo argentino para dar su charla “Me amo y no me importa”. Además, visitó El Bailando e impresionó a Marcelo Tinelli con su don para la danza.