- Calendario F1 2025: Todos los circuitos y fechas
- Los pilotos de F1 en 2025: Hasta 10 cambios
- Los Legos de F1 más valiosos: Hazte con uno
- Fernando Alonso se pasa a Ford con esta joya
Ha llegado el momento de ver algo a lo que a algunos les costará acostumbrarse, y es ver a Lewis Hamilton con los colores de Ferrari, escudería con la que precisamente estuvo disputando los mundiales en la era híbrida, saliendo victorioso en todos los escenarios el siete veces campeón del mundo.
Una sensación única en la vida
A lo largo de la trayectoria del británico, ha habido grandes momentos muy emotivos, como la primera victoria con McLaren en la temporada 2007, su primer mundial agónico en 2008, o su primer mundial con Mercedes en la temporada 2014. A pesar de ello, para el siete veces campeón del mundo, pocos momentos de su carrera han sido igual de emotivos que su estreno como nuevo piloto de Ferrari.
Lewis Hamilton pudo conducir en el trazado de Fiorano, a pocos metros de la fábrica de Maranello, el SF-23 del equipo italiano. Si bien es cierto que tuvo alguna bloqueada de neumáticos, nada podía parar la emoción de un piloto que ha vuelto a recuperar la motivación tras una temporada 2024 agria.
“He tenido la suerte de tener muchas primeras veces en mi carrera, desde el primer test hasta la primera carrera, podio, victoria y campeonato, así que no estaba seguro de cuántas primeras veces más tenía por delante”, decía el piloto de Ferrari.
“Pero conducir un coche de la Scuderia Ferrari por primera vez esta mañana ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida”, prosiguió.
“Cuando arranqué el coche y atravesé la puerta del garaje, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Me recordó a la primera vez que probé un Fórmula 1, fue un momento muy emocionante y especial, y aquí estoy, casi veinte años después, sintiendo de nuevo esas emociones”, concluyó Lewis Hamilton.
Es así como el piloto de Ferrari ha querido transmitir sus emociones ante un debut soñado con los italianos.