Los multimillonarios dueños de las principales tecnológicas estadounidenses, entre ellos Elon Musk de Tesla, Mark Zuckerberg de Meta y Jeff Bezos de Amazon, ocuparon puestos en primera línea en la asunción del presidente Donald Trump, en una demostración sin precedentes de su poder e influencia en la Casa Blanca.
El director ejecutivo de Meta, Zuckerberg, asistió con su esposa Priscilla Chan, mientras que Bezos estuvo acompañado por su novia Lauren Sánchez. Ambas parejas quedaron cerca y las cámaras de la transmisión agarraron ‘Mal parqueado’ al creador de Facebook.
De acuerdo con las imágenes, Mark Zuckerberg está viendo a la prometida de Jeff Bezos, quien estaba hablando con otro hombre, y mueve su cabeza hacia adelante para ‘echarle un ojo’ al escote de la mujer.
Lauren Sánchez llevaba un saco blanco que estaba apuntado por debajo de sus pechos y el director de Meta no se pudo resistir a la tentación.
Zuckerberg recientemente fue noticia al alinear las políticas de su empresa con la cosmovisión de Trump, en particular eliminando el servicio de verificación de informaciones y contenidos -factchecking- en Estados Unidos y relajando las restricciones de discurso de odio contra la diversidad en las redes Facebook e Instagram.
Bezos, por su parte, visitó la propiedad de Trump en Mar-a-Lago (Florida, sureste) antes de la asunción, con un trato favorable, contratos gubernamentales y un escrutinio regulatorio reducido para Amazon en la balanza.
Bezos, propietario asimismo del The Washington Post, generó controversia al bloquear el respaldo planificado del periódico a la candidata demócrata y vicepresidenta Kamala Harris para las elecciones de 2024, lo que desencadenó protestas entre periodistas y clientes.