En las últimas horas, el nombre del famoso piloto de la Fórmula 1, Lando Norris, se ha convertido en tendencia en las diferentes redes sociales debido a un accidente que involucra a su Ferrari F40.
El accidente se dio en las cercanías de Mónaco, en donde el Ferrari F40 del corredor de McLaren chocó y sufrió graves daños en su parte trasera izquierda.
En un video publicado por la cuenta Autosport se ve cómo el vehículo, valorado en 2.5 millones de euros, se choca luego de que intentó aumentar la velocidad del vehículo, haciendo que perdiera el control de su eje trasero.
Según se ha confirmado por varios medios internacionales, Norris no iba al frente del volante, sino un conductor cuya identidad todavía se desconoce.
Tras el choque, el conductor pudo retomar el control del vehículo y llevarlo hasta una zona segura.
En las redes sociales, varios internautas se cuestionan por qué otra persona está conduciendo el costoso carro del piloto británico, mientras que otros alegan que es la segunda vez en el mes que se conoce una noticia de un accidente relacionado con este tipo de carros.
“No sé por qué Lando dejaría que alguien condujera su coche si claramente no sabe conducir un superdeportivo analógico”, “Incluso siendo multimillonario me enojaría un poco si alguien chocara mi F40”, “Este coche siempre está dando vueltas y chocando con la gente”, son algunos de los comentarios.
El Ferrari F40, que está valorado 2.5 millones de euros, es uno de los vehículos deportivos más emblemáticos de la historia, ya que fue hecho entre 1987 y 1992 como un homenaje al aniversario número 40 de la marca italiana.
El lujoso auto que posee el piloto británico cuenta con un motor V8 de 2.9 litros con doble turbo, capaz de entregar hasta 478 caballos de fuerza.
De hecho, son estas características las que dificultan su manejo cuando se trata de medir y poner a prueba la potencia del lujoso auto, sobre todo cuando está en escenarios no ideales para este tipo de pruebas.