• Lewis Hamilton llegó el lunes por la mañana a las instalaciones de Ferrari en Maranello
  • El siete veces campeón del mundo envió un mensaje para expresar su emoción
  • Tiene poco más de un mes para empezar a vestir rojo escarlata antes de los check de pretemporada.

Por YASEEN ZAMAN

Publicado: | Actualizado:

Lewis Hamilton fue visto en Maranello el lunes por la mañana por primera vez desde que llegó a un acuerdo para unirse a Ferrari el año pasado.

Mail Sport informó anteriormente que el siete veces campeón del mundo saludó al private y registró tiempo en el simulador el domingo.

Se espera que se ponga al volante de un Ferrari por primera vez en la pista de pruebas de Fiorano de la Scuderia el miércoles, sujeto a cambios si interviene mal tiempo.

Conducirá un viejo Ferrari, probablemente el coche de 2023, el último modelo permitido según las normas TPC (pruebas de coches anteriores) de la F1, que permite al conductor 1.000 kilómetros (620 millas) de práctica interna.

Horas después de su llegada a Maranello, Hamilton recurrió a Instagram para expresar su entusiasmo por correr en rojo y afirmó que “no podría estar más feliz”.

“Hay algunos días que sabes que recordarás para siempre y hoy, el primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días”, dijo.

Lewis Hamilton fue visto entrando por primera vez en las instalaciones de Ferrari en Maranello el lunes

“He tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca creí posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr en rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy.

“Hoy comenzamos una nueva period en la historia de este equipo icónico y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos”.

Hamilton tiene poco más de un mes para empezar a vivir con el rojo escarlata antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en Bahréin el 26 de febrero.

Y será un breve cambio hasta que la campaña comience en Melbourne, con la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Australia llegando sólo 15 días después, el 13 de marzo.

fuente