Netflix tiene contenido para todos los gustos. Incluso para aquellos que no buscan entretenimiento, si no conocimientos extras para mejorar su vida. Bien sea sesiones de meditación, clases de inglés y también documentales sobre finanzas.
Y son los últimos unos de los más buscados por aquellos usuarios que quieren mejorar sus ingresos y cambiar su pensamiento sobre el dinero. Con un toque de drama las lecciones sobre ahorros y finanzas han ganado cada vez más fanáticos.
Acá te dejamos los tres documentales más populares de economía que sin duda te ayudarán a cambiar por completo su situación con el dinero.
El dinero en pocas palabras
Con tan solo cinco capítulos de alrededor de 20 minutos esta miniserie de Netflix expone los problemas financieros más habituales que enfrentan las personas. Así que puede ser una muy buena opción para aquellos que no tienen bases en el tema, pues tiene un enfoque entretenido y además es fácil de comprender.
Las criptomonedas, los préstamos y las estafas son algunos de los temas que aborda ‘El dinero en pocas palabras’, a eso se le suman conceptos básicos realmente interesantes y necesarios.
Cómo hacerse ricos
Ramit Sethi es la cabeza de esta serie documental de Netflix que tiene como objetivo dar los más sencillos consejos que pueden cambiar para siempre tus finanzas. El apodado ‘mago de la riqueza’ vuelca en 8 episodios cómo gestionar el dinero de forma más inteligente.
Adicionalmente destaca cuáles son aquellos errores que impiden a las personas tener más dinero y llegar a sus propias metas. Eso sí, también ofrece las más sencillas soluciones.
Al mando de tu economía
La película documental de Netflix es perfecta para aprender a administrar el dinero y ahorrar. Distintos asesores financieros revelan sus secretos para tener una vida financiera mucho más tranquila y holgada.
A lo largo de 1 hora y 33 minutos presentan los casos de distintas personas con diversos problemas de dinero y los cambios de hábitos necesarios para mejorar su panorama.