El amistoso que protagonizaron este sábado 18 de enero el América y el Inter Miami dejó mucha tela para cortar. Dentro del campo sucedieron demasiadas cosas y fuera también, por lo que se trató de un espectáculo en toda regla. Uno de los espectadores de lujo que se hizo presente en Florida fue Checo Pérez y el mexicano aprovechó la oportunidad para conocer a Leo Messi y revelar como será su año sin Fórmula 1.
ver también
¡Mostraron su molestia! La reacción de la afición de América tras la derrota en penales ante Inter Miami
Es sabido que Checo es un gran seguidor del América y que le gusta mucho el futbol, por lo que las Águilas saben que cuentan con un seguidor muy fiel. En ese contexto, Sergio quiso estar presente en el encuentro que el último campeón de la Liga MX disputó ante el Inter Miami. La victoria fue para los estadounidenses por la vía de los penales, pero el resultado en este caso es anecdótico porque lo interesante sucedió post duelo.
El encuentro de Checo Pérez con Leo Messi
Luego de que Messi se bañara y demás, tuvo un encuentro con Checo en el que intercambió algunas palabras con el mexicano de forma muy cordial y amena. Posteriormente, Sergio explicó lo que fue encontrarse con el campeón del mundo: “Sí, le voy al Madrid, pero soy muy fan de Leo”.
🇦🇷🇲🇽 Leo Messi junto a Checo Perez, luego del partido entre Inter Miami – América.
El futuro del mexicano sin Fórmula 1
Uno de los máximos interrogantes está puesto en el futuro de Pérez. Nadie se anima a vaticinar nada sobre lo que vendrá en el camino del ahora ex piloto de Red Bull. Luego de su salida de la escudería austríaca y quedarse sin butaca de cara a la temporada 2025 de la Fórmula 1, la incertidumbre es lo que más reina. Checo no le teme a ese escenario y se muestra tranquilo con lo que se avecina, sabiendo que las puertas se pueden abrir nuevamente en cualquier momento: “Bueno, voy a venir a más partidos, disfrutar a mi familia, viajes con amigos y estar más tranquilo”.
ver también
Lo dejó claro: la condición que puso Checo Pérez para volver a la Fórmula 1
Este año parece muy difícil por no decir imposible que Pérez pilote algún monoplaza. Su estadía en Red Bull se fue desgastando con el paso del tiempo y el resto de equipos ocupó sus asientos como para ofrecerle al mexicano un cambio de aire. De esta manera, habrá que esperar hasta el 2026 para ver si existe un regreso a la máxima categoría del automovilismo por parte de Sergio.
Redactor en Futbol Sites, cubriendo el boxeo y todo lo que lo rodea. Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos, lleva más de dos años cubriendo diferentes tipos de eventos, peleas y competiciones. Gusto especial por Gervonta Davis en la actualidad y por Marcos Maidana y Floyd Mayweather Jr. en el pasado.