La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa y su larga estadía en España así lo confirma. Los tortolitos fueron captados mientras salían a cenar en el reconocido restaurante El Paraguas, ubicado en Madrid, junto a un nutrido grupo de amigos cercanos.
Los paparazis no han perdido la oportunidad de fotografiarlo durante la velada que, según el portal español Vanitatis se extendió por más de cuatro horas. “Se lo pasaron en grande. Comieron, hablaron, rieron, brindaron… Para muestra, un botón: la cena duró más de cuatro horas. Se fueron porque había que cerrar”, informó una persona presente al medio.
Si bien han querido mantener su romance alejado de las cámaras no hay manera que escapen de la prensa, sin embargo, fotografiarlos juntos ha sido una odisea. Incluso, al salir de la cena, la empresaria española se cubrió con un paraguas para evitar los reflectores.
Nidito de amor
Al parecer el escape temporal de ‘Luismi’ y Paloma es España, donde el cantante se ha estado hospedando desde diciembre para pasar las fechas decembrinas con su nuevo amor. La prensa española no descarta la posibilidad de una residencia definitiva en el país europeo.
Muchos han especulado que podría residenciarse en la urbanización La Finca, una zona exclusiva, un lugar donde muchos famosos hacen vida en España, este podría ser el futuro nidito de amor de la pareja para consolidar su romance.
“En el pasado ya ha habido contactos entre él y La Finca”, afirmó una fuente a Vanitatis.