Fernando Delgado, Fernan como se le conoce al presentador de Destino Tolk en el mundo de las redes, fue una de las últimas personas que compartió con José Téllez, El Chico Bombón, incluso el día de su fallecimiento.
La muerte del humorista cubano fue un duro golpe para el dominicano pues ambos compartían una gran amistad, solían salir juntos a divertirse y hacer videos en las redes.
“Tú sabes que es lo que más me duele, que el mismo día que él falleció nosotros pasamos el día hablando, incluso este fin de semana nos íbamos de viaje”, contó Fernan a Destino Positivo.
Ese día compartieron en un restaurante en Miami y José estaba contento porque se había hecho ciudadano americano y acababa de llegarle el pasaporte, por eso quería irse a Punta Cana a celebrarlo con amigos, entre ellos Fernan.
“Es una noticia lamentable para el pueblo de Cuba y para muchos latinos que también tuvimos el placer y el honor de conocer a José, un tipo con una alegría siempre, con una actitud siempre positiva, nunca vi a José enojado, de mal humor”, recordó Destino Positivo.
Los tres trabajaron juntos en la serie humorística “No, Así No” de la plataforma PRONYR TV de la que siempre tendrán muchas anécdotas divertidas que contar.
José Téllez, El Chico Bombón, fue encontrado muerto en su apartamento en Miami el pasado 15 de enero.
El funeral será el próximo 22 de enero desde las 4:00 p.m. a las 12:00 a.m. en la Funeraria Caballero Rivero, en el Sw 8200 40th St, de Miami.
¿Tienes algo que reportar?
Escribe a CiberCuba: