Hernán Medford y Pep Guardiola son dos exfutbolistas que, guardando las distancias, han incursionado con gran éxito como directores técnicos. Pero las similitudes no se quedan ahí, pues esta semana ha trascendido que ambos están atravesando un proceso de divorcio.
En el caso de Medford, la noticia la confirmó Ingrid Solís, expareja del ídolo de la Selección Nacional y Saprissa, a la página de farándula La Esquina 506. De acuerdo con este sitio, Solís declaró como oficial los rumores de su separación mediante un mensaje.
“No ha sido una decisión fácil, hay mucho cariño entre nosotros y entre nuestras familias. No quisiera ahorita dar más detalles, solo te lo voy a confirmar. Espero que todos respeten este momento difícil para ambos”, se lee en una captura de pantalla aportada por La Esquina 506, en Facebook.
LEA MÁS: Salida de Hernán Medford de Sporting: entre frustración y rumores sobre Herediano
Aunque la pareja estaría aún en proceso de divorcio, de concretarse sería la tercera separación legalHernán Medford Bryan. El célebre ex delantero, de 56 años, y la modelo, de 39, contrajeron nupcias en febrero de 2021, según consta en el Registro Civil.
Por su parte, Guardiola estaría poniendo fin a tres décadas de relación y 10 años de matrimonio con Cristina Serra. Esto, según anunciaron varios medios internacionales, entre los que destacan El Tiempo de España y Daily Mail de Inglaterra.
El técnico catalán y Serra comenzaron a ser pareja en 1994 y se casaron en 2014. Además, procrearon tres hijos: María, Marius y Valentina. De acuerdo con El Tiempo, la pareja se separó a finales de 2024, pero mantiene una relación cordial y pasaron juntos las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
“La pareja decidió en diciembre la ruptura luego de meditarlo por largo tiempo. La decisión se la habrían comunicado a su entorno más cercano, pidiendo privacidad total y que los medios no se enteraran”, agregó el medio español.