Solo expectativa, buena onda y cariño pudo disfrutar James Rodríguez este lunes, cuando fue presentado como el estelar refuerzo del Club León de México para la temporada 2025.
Sus intenciones y las del club que ha apostado por él como referente, pensando en el Mundial de Clubes, a mediados de este 2025, son otra vez las mejores. No hay temor, a pesar de sus últimas seis rescisiones de contrato o el tema de las lesiones, y eso ya es una ganancia.
“No hay que tener dudas, soy una persona que le encanta ganar y a eso vine al león, a ganar títulos”, dijo el colombiano en su primera rueda de prensa.
Primera mala noticia
El problema que viene ahora no es para León, que espera capitalizar pronto su millonaria inversión en mercadeo y, por supuesto, en resultados.
La mala noticia la ha recibido Colombia, pues no hay ningún canal que tenga derechos de transmisión del fútbol mexicano. Lo que es peor es que, según las consultas hechas por FUTBOLRED a distintos canales deportivos, ni siquiera hay una intención de adquirirlos, pues se trata de una de las competencias más costosos en términos de transmisión en este lado del mundo.
Por ahora solo el partido contra Necaxa, por la fecha 12, se podrá ver en la señal de Claro Sport. El resto de la temporada está fuera del alcance.
Por suerte la transmisión de clubes sí está garantizada en territorio colombiano. Es un alivio saber que eso que acabó siendo prioritario para el zurdo a la hora de elegir club, no está en riesgo.