Jan. 14, 2025
|
Updated 5:53 p.m. CST
|
Anahí está dolida, pero es firme en su postura luego de que Televisa la acusara de hacer trampa cuando fue presentadora del reality ¿Quién es la Máscara?
Lea también: Anahí abandona el escenario durante concierto de RBD en Brasil por infección en riñones
Afirma que la acusación en su contra de TelevisaUnivision es falsa, que no tiene ningún sustento y llevará el caso hasta las últimas consecuencias para defender su nombre y trayectoria.
“Mi equipo jurídico está analizando el caso para el tema de defender mi nombre, mi reputación, que están siendo afectadas”, dijo la actriz y cantante. “La afectada aquí soy yo, por supuesto, detrás mío también tengo un muy buen equipo de abogados tanto en México como en Estados Unidos y ellos están analizando la situación para las demandas a las que se tenga que proceder”.
Anahí niega categóricamente el presunto engaño que le atribuyen en el reality y dijo que se sentí lastimada “como mujer, como artista”.
La exintegrante de RBD aseguró que tiene 40 años y la situación le parece muy triste.
“Yo jamás me he prestado a un arreglo que vaya en contra de mis principios. Soy una mujer de una sola pieza: mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes”, aseveró.
Sin tener muy claros los puntos de la querella de la televisora contra ella, Anahí precisó que después de 15 años de ausencia en esa pantalla decidió regresar por petición de “un alto mando de la empresa”.
Aclara que escuchó la propuesta y la aceptó emocionada sin pedir ninguna condición, ni fijar un salario determinado.
“Cuando me proponen, lo que más ganó en mi corazón fue justo eso, el volver a donde todo inició, el volver a donde yo a los 2 años comencé una carrera, donde yo pisé un foro por primera vez en mi vida. Me jaló mucho una emoción de poder compartirlo y platicarlo con mis hijos”, dijo.
Reitera que ella siempre estuvo en el reality con la mejor intención, la mejor energía y trabajando en conjunto con el productor Miguel Ángel Fox y su equipo para el éxito del show.
Respecto de Danna Vázquez, quien fue señalada por la acusación como quien le pasó la información confidencia, dijo que fue su publirrelacionista en este programa. Anahí aclaró que Vázquez sólo la ayuda en algunas cosas relativas a medios.
“Mi contrato yo lo cerré directamente con Televisa. Siempre me pasa que alguien sale a decir que es mi representante, y yo no tengo representante”, sentenció.
ASÍ LO DIJO
“Yo siempre voy a estar a favor de que se hagan todas las investigaciones que correspondan, y no dudaré en tomar acciones legales con mi equipo jurídico”.
Anahí, cantante y actriz
ex.co script has been added to the page