Mientras el Barcelona andaba dándole una paliza al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, este domingo un futbolista que pasó en su día por la disciplina azulgrana vivió un día muy agradable en lo personal. Se trata de Ferran Jutglà, atacante catalán de 25 años con pasado en el propio Barça y el Espanyol, actualmente en las filas del Brujas, que firmó un doblete en el que es el Clásico de la liga belga.
La temporada de Ferran Jutglà no está resultando tan prolífica como él querría, pero este domingo se desquitó a lo grande. Siendo más suplente que titular en lo que va de curso, el ariete de Sant Julià de Vilatorta se hizo con un hueco en el equipo titular del Brujas para visitar al Anderlecht en el conocido como ‘The Topper’, el duelo que enfrenta a los dos equipos mencionados, y supo aprovechar su oportunidad a las mil maravillas. No solo fue el encargado de abrir el marcador en el 10′, sino que completó su doblete en el 41′, antes del descanso, y con ambos goles contribuyó más que ningún otro jugador a que la cosa acabase con 0-3.
Lee también
Como muestra de lo importante que resultó el partido para Ferran Jutglà basta con comparar su suerte con la que había tenido hasta ahora en este curso 2024/25. Hasta este domingo había participado en un total de 26 encuentros en los que solo había logrado 3 tantos. ¿Quién sabe? Puede que este doblete le valga para tomar impulso para lucirse durante la segunda mitad de la temporada.