El técnico habló en el pospartido tras la derrota de hoy. «Tenemos que aprender de esto y coger confianza para seguir».
«Gracias a nuestra afición por haber venido en un horario que coincidía con el fútbol. Muchas gracias por la atmósfera creada. Hemos visto un partido de máximo nivel porque la situación lo requería. Hemos entrado en el partido acertados y con buena defensa. Luego, el Barça toma las riendas en el segundo cuarto y principios de tercero. Nosotros hemos remontado y hemos jugado un partido disputado, en el que hemos llegado al final con una oportunidad de ganar o empatar el partido. No ha podido ser, es un pena, pero estoy contento por el esfuerzo y la lucha. En estos partidos se gana o se pierde con detalles pequeños. Tenemos que aprender y coger confianza para seguir».
«El partido se decide por los detalles que nosotros podemos controlar. Siempre tenemos que partir de esto. Al mismo tiempo, todos los árbitros tienen un trabajo super difícil, porque cada fin de semana parece que se juegan finales y se dan situaciones in extremis. No es fácil para ellos, pero siempre se puede equivocar alguien. El deporte es así y nos equivocamos todos. Nos centramos en los detalles que podemos controlar. Ha sido un partido disputado y duro, una final para el Barça, nosotros tiramos diecinueve tiros libres media y recibimos veinte faltas. Hoy tiramos siete y recibimos quince faltas. El criterio creo que ha sido un poco diferente, pero tenemos que centrarnos en las cosas que podemos controlar».
«Andrew y John son muy importantes. Sabemos lo que nos dan y saben su rol en el equipo. Estamos contentos porque estén de vuelta y estamos contentos de que el equipo esté sano. Podemos seguir adelante con victorias y seguir con positividad».
«Primero de todo, sabíamos que el Barça tenía capacidad anotadora, con Punter y Brizuela. Incluso hay varios tiros que defendemos bien, pero una vez que un jugador como Punter coge una racha, es difícil pararle. Ha metido canastas con mucho mérito y creo que el Barça ha jugado un partido muy sólido. Solamente la victoria importa y lo han merecido. Ya está, seguimos hacia delante».
«Creo que es difícil hablar de puntos débiles. Hemos perdido el partido, no por meter más o menos, sino por detalles. Un rebote de ataque que acaba en un triple, un balón robado que tenemos en la mano y lo perdemos. Son detalles que, en este tipo de partido, matan. Esos detalles han pasado y nos han costado».
«Joe ha metido tiros que le tocaban, incluso en alguno podría haber ido con más decisión, que normalmente es el caso. Intenta hacer todo por el equipo, pero por la naturaleza que tiene, a veces esperamos que tome alguno más. Hoy lo ha demostrado, porque ha metido varios tiros en momentos importantes».