Los entusiastas de las donas se han llevado una terrible sorpresa al acudir a las sucursales de Dunkin Donuts para adquirir estas rosquillas luego que la cadena se quedara sin suministros en varias entidades de los Estados Unidos.
La empresa se ha convertido en un estandarte de las rosquillas y el café, pero en los últimos días se han agotado sus suministros debido a una combinación de problemas en su cadena de producción y retrasos logísticos que han afectado directamente a sus clientes.
Desde el 2018 que Dunkin eliminó la palabra Donuts de su nombre luego de que la compañía se centrara principalmente en la venta de café y otras bebidas, pero parece que ahora han querido eliminar las donas también de sus exhibidores.
Lee también
Estos beneficiarios del Seguro Social no cobrarán ningún cheque en enero 2025
Ignacio Poggio
Dunkin Donuts sufre escases de donas en varios estados
Los estados que se han visto más afectados por la escasez de suministros de donas son Nebraska, Nuevo México y Arizona desde el jueves y el viernes los empleados comenzaron a colocar letreros en los que avisaban a sus clientes sobre la ausencia de su bizcocho insignia de sus estantes.
Fueron cerca de 380 de sus más de 9 mil 500 sucursales las que se vieron afectadas en todo el país por la escasez de donas, lo que ha obligado a la compañía a realizar una investigación para determinar la causa exacta de este problema.
En su lugar, las sucursales que han sufrido la escasez de donas han ofrecido a sus comensales otras opciones como ‘Munchkins’, aunque en algunos casos han resultado menos atractivas.
Los problemas en la falta de suministros han afectado principalmente a las franquicias de Dunkin y los expertos la atribuyen a diversos problemas como la falta de mano de obra, retrasos en los transportes y el aumento en la demanda del producto.