Nada para nadie. Juventus se va con un empate sabor a derrota tras su visita al Estadio Olímpico de Turín. A pesar del dominio de la Vecchia Signora durante los 90 minutos, un gol cuando expiraba el primer tiempo le dio un empate a Torino.
A pesar del empate, la Juventus puede celebrar que sigue invicto en la Serie A. tras 20 partidos disputados, las Zebras suman siete triunfos y 13 empates, con lo que suman 33 puntos para acercarse a los puestos de Champions League. Sin embargo, el empate la abre la puerta a la Fiorentina para superarlos.
Adelantó a su equipo | AP
La Juve comenzó ganando el partido con un tanto del alemán de 19 años Kenan Yıldız. El camiseta 10 de apareció al minuto ocho del partido con un disparo raso de fuera del área, mismo que entró pegado al poste del portero para poner el 1-0.
Cuando parecía que el partido se iría al descanso con la ventaja para la Vecchia Signora, el croata Nikola Vlašić empató el marcador. En tiempo añadido el 10 del equipo local remató de media volea fuera del área poniendo su disparo fuera del alcance de Michele Di Gregorio, en un verdadero golazo.
Empató el partido | AP
Al minuto 55 se las bancas de ambos equipos se metieran a la cancha en un conato de bronca, aunque la situación no pasó a mayores, el resultado fue la expulsión del entrenador de Torino Paolo Vanoli.
Al final, la Juventus tuvo más de una oportunidad de retomar la ventaja, sin embargo, con la mira un poco chueca y un Vanja Milinković-Savić inspirado, el equipo no pudo marcar el 1-2 de la victoria.
Repartieron puntos | AP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea, sin problemas, avanza a Cuarta Ronda de FA Cup