La estancia del FC Barcelona a Arabia Saudí está danndo mucho que hablar. Después del ‘caso Olmo’, la salida de tono de Laporta en el palco antes del partido frente al Athletic, ahora se suma un mensaje de Araujo y Raphinha a Hansi Flick, tal y como ha desvelado el diario Marca.
La información apunta a que Arnau Blanco, uno de los ayudantes de Flick, habría hecho de intermediario y el técnico recibió el whatsapp en medio de la rueda de prensa previa al clásico de la Supercopa de España. El técnico vio el mensaje en su reloj mientras estaba hablando ante los periodistas.
“Míster, Araujo y Raphinha quieren hablar contigo”. Este es el mensaje que, según Marca, ha recibido el entrenador del FC Barcelona. Flick ha continuado normalmente con su rueda de prensa hablando de la final. SPORT pudo confirmar que no se trata de ningún asunto trascendente. Solo fue una cuestión logística de la rutina del equipo.
Hansi Flick había dado por cerrado el ‘caso Araujo’ ante los rumores de una posible salida a la Juventus de Turín. Flick también habló sobre Iñaki Peña y el restraso que le costó la suplencia frente al Athletic al ser “la tercera vez” que ocurría con alguno de sus jugadores esta temporada.
Sin embargo, el mensaje no fue mandado para abordar estos asuntos. Solo se trataba de una cuestión operativa del día a día del equipo. No hay que buscar fantasmas ni controversias.
En realidad, Flick mantuvo su habitual tono tranquilo, sin dar grandes titulares, en la rueda de prensa, y aclaró las situaciones de Araujo e Iñaki Peña.