James Rodríguez ya dejó de lado al Rayo Vallecano luego de haber rescindido su contrato, el cual finalizaba el próximo 30 de junio de 2025. Ahora mismo se encuentra definiendo su futuro donde tiene varias ofertas, algunas de Argentina, otras de Colombia y algunas de Europa y México. Mientras piensa cuál va a ser su próximo equipo, el ‘10’ de la Selección Colombia pasa el rato con sus hijos y quien parece ser su nueva pareja.
Hace un par de semanas, el ex Real Madrid pasó algunos días de descanso en la playa junto a sus hijos y muchos seguidores preguntaron por su supuesta actual pareja, Luisa Duque. Ya hace unos meses había surgido el rumor sobre el romance de James y la pereirana de 25 años, donde incluso se llegó a ver a la mujer con la camiseta del ‘10’ de Colombia en los Estados Unidos durante la Copa América, junto a otras esposas de futbolistas.
Luisa Duque sería la nueva novia de James Rodríguez.
Foto: Instagram/@luisaduquee
Si bien no hay confirmación oficial de la relación entre ambos, todo parece indicar que James Rodríguez no está atravesando estos días solo y tiene el acompañamiento de la modelo Duque constantemente. De todas formas, el jugador cafetero está centrado en su futuro y en las próximas semanas seguramente decidirá cuál será su próximo destino. ¿Será en Colombia?
¿Quién es la mamá del otro hijo de James Rodríguez?
Ya es sabido que James ha podido tener a Salomé Rodríguez Ospina como hija, gracias al fruto de su relación que tuvo con Daniela Ospina. Sin embargo, pocos conocen quién es la madre de su segundo hijo, Samuel Rodríguez. Muchos creían que Shannon de Lima, modelo venezolana y ex pareja del jugador, sería su mamá, pero según pudo saber Futbolred, el pequeño llegó al mundo gracias a un proceso de vientre en alquiler.
¿Por qué y cuándo se divorciaron James y Daniela?
En el podcast ‘Sinergéticos‘, Daniela, la ex mujer de James, confesó la razón de su separación: “Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”, comentó en primera instancia.
Por último, manifestó que la decisión de separar caminos fue tomada por ambos: “Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”.