La joven, de 26 años, se ha sincerado en sus redes sociales. “Gracias a la sobriedad hoy puedo llorar, puedo reírme, puedo bailar, puedo confiar”, ha comentado.
Actualizado
Hace un mes, la prensa internacional se volcó con Paris Jackson (26), la más famosa de los hijos de Michael Jackson, quien desveló, a través de su Instagram, que se ha comprometido con el músico Justin ‘Blue’ Long, su novio desde hace tres años. “Compartir mi vida contigo ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con nadie más perfecto para hacer todo esto. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho”, le escribió a su prometido y más de 200.000 internautas compartieron su alegría.
De hecho, la publicación suscitó cientos de titulares y comentarios de numerosos famosos. Entre ellos, Alessandra Ambrosio y la DJ Caroline D’Amore. Sin embargo, hoy la joven es tendencia por un motivo radicalmente diferente e inesperado. Y es que, este martes Paris ha confesado a sus 5,4 millones de seguidores que ha sucumbido ante el consumo de sustancias. “Soy alcohólica y adicta a la heroína”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece fumando, bebiendo y llorando.
“Hoy se cumplen cinco años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol y decir que ‘estoy agradecida’ sería un eufemismo pobre… Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie”, comienza diciendo. “Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Es porque estoy sobria que puedo hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria”, ha afirmado.
“Gracias a la sobriedad hoy puedo llorar, puedo reírme, puedo bailar, puedo confiar. Gracias a la sobriedad puedo sentir el sol en mi piel y sé que está caliente”, ha proseguido, para luego hablar sobre su aprendizaje. “He descubierto que la vida es algo que sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no… Pero gracias a la sobriedad hoy me puedo mostrar como lo hago y aquí hay un pequeño vídeo de todo lo que ha sido posible debido a este proceso”, ha señalado.
En el reel, Jackson enseña los peores momentos de su adicción. Pero también exhibe su mejoría y cómo sus días se fueron transformando en cuanto comenzó a dejar sus malos hábitos atrás. Por ejemplo, Paris muestra imágenes suyas encima de un escenario, grabando en un estudio, riendo con sus amigos, de vacaciones y viajando con su perro. Cosas de las que, en la actualidad, se siente profundamente orgullosa. “Dios, no puedo creer que casi lo perdí todo”, finaliza.