J. L. CALDERÓN
Actualizado
Los ‘niños’ toman el mando del Real Madrid en el estreno copero ante la Deportiva Minera. Endrick, Güler, Diego Aguado, Asencio y LorenzoAguado se cuelan en el once de Ancelotti. Un equipo inicial en el que llama la atención la defensa, repleta de canteranos. Un ‘muro’ que estará escoltado por un centro del campo de plenas garantías, con Fede, Modric y Camavinga. Arriba, oportunidad para Endrick, Güler y Brahim, que llevarán el peso ofensivo del equipo. Lunin vuelve bajo palos.
Primer tiempo: Se llevó un buen susto tras un tiro desde unos 60 metros de Omar que lo pilló adelantado y que se escapó fuera por muy poco.
Primer tiempo: Forzó una amarilla para Juanmi en su primera incursión en ataque.
Primer tiempo: Se le escapó por poco un cabezazo a la salida de un córner.
Primer tiempo: Poderoso en el juego aéreo y solvente en su debut tras quitarse los nervios de los primeros minutos.
Primer tiempo: Espectacular el centro que se saca llegando a línea de fondo en el segundo gol de Camavinga. Trabajó bien la recuperación y luego estuvo muy hábil para sacar el pase.
Primer tiempo: Disfrutando en la posición que más le gusta. Gran gol de cabeza, elevándose poderoso sobre el defensa.
Primer tiempo: Buena llegada al segundo palo y gran volea en escorzo para adelantar al Madrid en el marcador.
Primer tiempo: Ocupando la nueva posición adelantada habitual de Bellingham. Con mucho protagonismo en el partido y filtrando balones de calidad a los atacantes.
Primer tiempo: Buena acción individual en la jugada que acaba en el 0-1 de Valverde.
Primer tiempo: Tuvo la primera ocasión del partido en un mano a mano en el que estrelló su disparo en el meta. Inmediatamente después, dejó a Endrick solo ante el meta local tras una gran asistencia. Buscó el gol con insistencia y lo acabó encontrando en una acción en la que lanzó infinidad de amagues en la frontal hasta encontrar el hueco para sorprender al portero con un disparo ajustado.
Primer tiempo: Gran asistencia de tacón a Güler para dejarlo sólo ante el portero. Luego fue él quien encaró al portero sin éxito, estrellando su remate en el pecho del guardameta.
Cambia totalmente el once, en el que sólo se mantiene Valverde respecto al de Mestalla. Defensa revolucionaria, centro del campo de máxima garantía y un tridente con ganas de reivindicarse.