- Este podría ser el tono Azul Titanio
- Las opciones de color del Galaxy S25 Ultra ya se filtraron
- Se espera un lanzamiento durante enero
A medida que se acerca el esperado lanzamiento en enero de la serie Samsung Galaxy S25, es posible que hayamos podido echar un primer vistazo a uno de los colores en los que llegará el modelo Ultra, aunque parece haber cierto debate sobre el nombre del color.
El conocido informante @UniverseIce ha publicado una imagen que es simplemente un bloque sólido de color, junto con la leyenda “S25 Ultra blue”, lo que a nosotros nos parecería sugerir que se trata de la variante azul del teléfono más caro de la serie Galaxy S25.
De hecho, el azul se ha mencionado en rumores anteriores sobre el Samsung Galaxy S25 Ultra, aunque parece que puede llamarse oficialmente Azul Titanio. Según esta última filtración, será una versión relativamente pálida y sutil del tono.
Dirígete a nuestra página de colores previstos del Samsung Galaxy S25 Ultra y verás que no ha habido escasez de especulaciones sobre las opciones que obtendremos con este teléfono, y que este tono puede denominarse Titanium Silver Blue.
Esquemas de nomenclatura
Un elemento adicional se agrega a este rumor por una publicación de seguimiento de otra fuente de filtraciones bien ubicada, @Jukanlosreve: y la respuesta sugiere que el tono que estamos viendo en realidad se llamará gris (o tal vez gris titanio).
Ahora, a nuestros ojos, esto se ve más azul que gris, pero su opinión puede diferir (como sabemos por el contenido viral del pasado, Internet no siempre está de acuerdo cuando se trata de elegir entre estos dos colores específicos).
Echa un vistazo a nuestro análisis del Samsung Galaxy S24 Ultra y verás que el teléfono está disponible en Azul Titanio, así como en Negro Titanio, Gris Titanio, Violeta Titanio, Amarillo Titanio, Verde Titanio y Naranja Titanio.
Eso sugiere que el tono del próximo modelo no tendrá un nuevo nombre, pero podría diferir: el azul (o gris) que se muestra aquí se ve un poco más oscuro que la edición Azul Titanio del Samsung Galaxy S24 Ultra.